AnA Y MiA

♥ ♥ ♥Mi ViDa... Mi DeCiSiOn... Mi DeStInO ♥ ♥ ♥

•·.·´¯`·.·• Es IMpOrTaNtE •·.·´¯`·.·•

•·.·´¯`·.·• Es IMpOrTaNtE •·.·´¯`·.·•

PuEdE sEr DiFiCiL...pErO nO ImPoSibLe

Reglette regime

100pre tuya

100pre tuya
las amo

¿QuE eReS... AnA O MiA?

AnA + MiA

= PeRfEcCiOn!!!!!!!!

miércoles, 30 de junio de 2010













AuN nO cOmEnZaBa EL DiA... y Yo TeNiA MaS aNtOjOs Qe GaNaS De LeVaNtaRmE dE La CaMa..
No CoMpReNdIa CoMo EsO qE TaNtO oDiAbA PuDIeRa MaS qE yO...
Se Qe IbA A sEr Un DiA DIfiCIl...


ErA cUlPAbLE

De DeSeAr
dE PEdIR
De SaBoReAr...



asi q lo unica solucion qe se me ocurrio fue mirar solo fotografias y sacarm solo la ansiedad solo con la mirada
y lo mejor de todo es q funciono!!!



AhOrA Si PueDO SEgUir COn MI AYuNO!!!


xoxo princesas!

1 comentario:

  1. hola linda princesita m encanta el rosa y tu blog esta super pink jeje,y q bueno q pudist seguir con tu ayuno a mi las fotos no m ayudan m da mas hambre y ansia,lo bueno esq a ti si muchos besitos nena t sigo

    ResponderEliminar