AnA Y MiA

♥ ♥ ♥Mi ViDa... Mi DeCiSiOn... Mi DeStInO ♥ ♥ ♥

•·.·´¯`·.·• Es IMpOrTaNtE •·.·´¯`·.·•

•·.·´¯`·.·• Es IMpOrTaNtE •·.·´¯`·.·•

PuEdE sEr DiFiCiL...pErO nO ImPoSibLe

Reglette regime

100pre tuya

100pre tuya
las amo

¿QuE eReS... AnA O MiA?

AnA + MiA

= PeRfEcCiOn!!!!!!!!

domingo, 30 de mayo de 2010

AlCoHoReXiA








"Es UnA cOnViNaCiOn De AlCoHoLiSmO, cOn BuLiMiA y CoN AnOrExIa"
Esta nueva "moda" lleva a dejar de comer durante el día para compensar la calorías que se ingieren al beber alcohol
La alcohorexia se centra en la preocupación de los jóvenes por lucir delgados, no comer, consumir grandes cantidades de alcohol y, finalmente, vomitar; en otras palabras, no se toma bocado durante todo el día para contrarrestar las calorías del alcohol y en un momento determinado se come compulsivamente, se bebe y se provoca el vomito. Los síntomas son similares a los de la anorexia y bulimia más los que ya sabemos que “nos regala” el consumo de alcohol.
Con este trastorno se evita engordar pero, contradictoriamente, se induce al peso, pues el alcohol es rico en calorías; al final, se engorda más de lo que se pretende adelgazar.
Si los desórdenes alimenticios son un problema de salud grave, la alcohorexia desarrolla un doble riesgo: trastorno alimenticio más adicción. Como ya sabemos, cuando se consume alcohol sin haber comido, los efectos son más rápidos; además a mayor consumo, mayor tolerancia, lo cual se traduce en consumo de más alcohol para inhibir el apetito
Según la revista española Consumer, de la Fundación Erosky Contigo, menciona que el alcohol en grandes cantidades contribuye a la carencia de vitamina B6, la cual provoca problemas neurológicos y psíquicos, así, el problema de la alcohorexia se agudiza en un círculo vicioso

1 comentario:

  1. Hola te hago una pregunta , yo soy ana y no soy de tomar alcohol excepto los fines de semana con mis amigas , crees que me va engordar mucho ? tengo miedo de desperdiciar todo lo que logre hasta el momento .

    ResponderEliminar