AnA Y MiA

♥ ♥ ♥Mi ViDa... Mi DeCiSiOn... Mi DeStInO ♥ ♥ ♥

•·.·´¯`·.·• Es IMpOrTaNtE •·.·´¯`·.·•

•·.·´¯`·.·• Es IMpOrTaNtE •·.·´¯`·.·•

PuEdE sEr DiFiCiL...pErO nO ImPoSibLe

Reglette regime

100pre tuya

100pre tuya
las amo

¿QuE eReS... AnA O MiA?

AnA + MiA

= PeRfEcCiOn!!!!!!!!

viernes, 28 de mayo de 2010

CoMo BaJaR lOnJaS dE lA CiNtUrA


Unos de lo mejores tips de belleza para poder bajar las lonjas y reducir las llantitas de la cintura, consiste en tomar agua para rebajar las lonjas o llantitas y notarás como a los 15 días los resultados se hacen visibles.

Pero para que funciones necesitas reducir drásticamente el consumo de pan y de grasa. Así como de tratar de consumir frutas o jugos de frutas. Prueba realmente funciona.
Necesitarás:

• 2.5 litros de agua hervida.


Forma de aplicar:

• Toma diario toda el agua.

3 comentarios:

  1. quiero estar flaquicima ,, estoy muy gorda , pero es que cuseta hacer dietas noo puedoo me gusta comer muchooo ayudenme porfa se los pido mi sueño es estar flaca ,,,

    ResponderEliminar
  2. ayundenme porfa pero respondann si pueden porfaaaa

    ResponderEliminar